Menu

Blog y Reportajes. No pierdas detalles.

ÁNGEL TÉLLEZ, Y SU CAPOTE PARA HACER FRENTE A LA ELA

Ángel Téllez montará en su bicicleta el próximo lunes día 14  de noviembre desde su casa en Mora de Toledo y recorrerá 740 kilómetros hasta Santiago de Compostela. Será la meta física de su trayecto, pero habrá otra mucho más importante, de carácter humano y con un fin exclusivamente solidario: La lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad terrible, devastadora, ahora mismo sin remedio conocido.

Ángel vive la enfermedad de cerca, pues a su tía Rosa Téllez, gran aficionada y por supuesto partidaria del torero, se le diagnosticó ELA hace poco tiempo. Su sobrino le brindó un ejemplar de la ganadería de El Torero, «Salinero», el pasado 4 de septiembre en Alcázar de San Juan, y que finalmente fue indultado tras una excelente faena del toledano. Ahora, para aportar su granito de arena a todos los que luchan contra la ELA, emprende este Camino de Santiago tan especial, y en el que tú puedes también colaborar.

Puedes hacerlo apadrinando los kilómetros que ÁNGEL TÉLLEZ va a pedalear entre Mora y Santiago. Se ha valorado cada km en 10€ de forma orientativa, así que puedes patrocinar los kilómetros que desees. Tu apoyo será siempre bienvenido.

Todas las donaciones y colaboraciones irán a parar a la asociación AdELAnte CLM, en la que se integran los enfermos y familiares de ELA de Castilla-La Mancha. Del total recaudado, el 50% se destinará a servicios asistenciales y el restante a proyectos de investigación en la lucha contra la enfermedad.

Las vías de colaboración que se van a activar son las siguientes:

– Desde ya mismo, por Bizum, haciendo tu donación en el código 03578 (AdELAnte CLM), en los apartados «Enviar donación» o «Aportación solidaria» (según las entidades bancarias)

– Ó en el número de cuenta ES04 3190 0059 97 4614962316.

– Desde el lunes 7, en la web Adelantecontralaela https://www.adelantecontralaela.com/producto/de-mora-a-santiago-de-compostela-en-bici-por-la-ela/

– No olvidéis indicar RETO ÁNGEL TÉLLEZ en el concepto de la donación.

Ángel y su equipo de colaboradores está abierto también a cualquier otro tipo de colaboración o fórmula de apoyo.

¡COLABORA DESDE YA CON ÁNGEL TÉLLEZ en esta iniciativa! Va a merecer la pena.

error: Contenido protegido