Menu

Blog y Reportajes. No pierdas detalles.

¡EL CARTEL ESTRELLA DE JAEN, NUEVO PREMIO PARA NUESTROS SUSCRIPTORES!

(CONCURSO)

Volvemos como todos los meses con más premios para nuestros suscriptores, y esta vez os invitamos a que concurséis con nosotros para optar a un regalo muy especial en una de las últimas ferias del año, como es la Feria de San Lucas de Jaén.

La pregunta de este mes es la siguiente: ¿QUÉ MATADOR DE TOROS AHORA RETIRADO ES EL APODERADO DE ALEJANDRO TALAVANTE?

Las respuestas debéis enviarlas al correo info@cuadernostm.com y tenéis de plazo hasta el domingo 9 de octubre a las 22:00 horas. El día 10 de octubre lunes, a las 15:00 horas, se sorteará el premio entre los acertantes.

Pero… ¿Cuál es el premio al que optáis este mes? Pues nada menos que 4 ENTRADAS CORRELATIVAS EN TENDIDO DE SOMBRA para la corrida del 15 de octubre en la plaza de toros de Jaén, y en la que alternarán Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Si el cartel que ha confeccionado la empresa Tauroemoción no tenía ya suficiente atractivo, además los toros pertenecerán a seis ganaderías diferentes, también de encastes muy variados. Así, Morante lidiará sendos toros de Galache y Juan Pedro Domecq; Talavante se las verá frente a ejemplares de Garcigrande y Pallarés; y Emilio de Justo matará los pertenecientes a las divisas de Victorino Martín y Daniel Ruiz: O sea, sangres Domecq, Santa Coloma, Saltillo y Vega-Villar en un festejo de enorme interés, y que podrás presenciar con Cuadernos de Tauromaquia.

Recuerda que para poder participar en el concurso, el único requisito es ser suscriptor de la web Cuadernos de Tauromaquia. El precio anual es de 30€ al año (sólo renovable con autorización expresa del suscriptor).

Si estás suscrito envíanos un email a info@cuadernostm.com con la respuesta correcta, y entrarás en el sorteo de estas 4 entradas. Y si no lo estás, en esa misma dirección de email escríbenos indicando que, además de participar en el concurso, deseas suscribirte, y nosotros nos encargaremos de darte de alta.

¡Mucha suerte!

error: Contenido protegido